Filtro de agua Ozono

$ 195.000

Filtro de Agua Ozono Purificador de agua en acrílico a base de ozono con sistema de filtración de carbón activado en bloque de microfiltración. Remueve olores, sabores, cloro, así como sedimentos orgánicos y partículas en suspensión

SKU: 070188 Categoría:

Filtro de Agua Ozono Purificador de agua en acrílico a base de ozono con sistema de filtración de carbón activado en bloque de microfiltración.
Indicador On/Of
Botón para activar la concentración de ozono
Voltaje: 110 Voltios
Capacidad: 180 lts/h
Consumo de energía: 25 watt
Incluye:
* Cubierta Filtro de Ozono con grifo
* Carcasa para filtro bujía con soporte pared
* Filtro Bujía de carbón activado
* Kit de instalación (soporte pared con chazos, tubo tee, llave de paso (registro), 2 tapa rosca, 2 racores, 150 cm manguera)

Lea atentamente las instrucciones y recomendaciones incluidas en las etiquetas.

¿Como funciona el filtro de agua?
El filtro de agua ozono tiene dos etapas de filtración, la primera donde el agua del acueducto pasa través de un filtro de carbón activado donde se retiene sedimentación, cloro, solventes, pesticidas, residuos industriales y otros elementos que contaminan el agua eliminando sabores, olores y otros elementos que pueden llegar a afectar nuestra salud.
En la segunda etapa de filtración el agua pasa por una cámara de ozono donde el agua es esterilizada al 100% con 3 átomos de oxígeno eliminando bacterias, virus, y parásitos. El agua ozonizada es capaz de matar microorganismos patógenos resistentes a otros desinfectantes.

Beneficios de filtrar el agua con carbón activado
El carbón activado atrapa toda clase de impurezas como residuos industriales, pesticidas y solventes. Elimina contaminantes o partículas químicas que le dan un sabor desagradable al agua, como también elimina malos olores. Según estudios de la EPA y la NSF, el carbón activado elimina cerca de 80 clases de contaminantes químicos, por ejemplo 14 pesticidas, entre ellos nitratos, glifosato, clordano, heptacloro y lindano, y 12 herbicidas más usados en varias industrias como el 2,4-D y la atracina. Al instalar filtros de agua contribuimos a mantener una buena salud ya que nos ayuda al buen funcionamiento de todos nuestros órganos vitales.

Reemplazar el cartucho al menos cada 6 meses o al percibir alguna baja en el desempeño. La duración del filtro depende del volumen de agua que se usa y de los contaminantes de la misma.

Carrito de compra
×